07
Mar, Dic

Por: Enfoque

Municipios

Edmundo Tlatehui asegura que una sinergia con el ayuntamiento de San pedro Cholula beneficiará a la comunidad cholulteca

El edil de San Andrés Cholula dio a conocer que durante las próximas semanas mantendrá mesas de trabajo con su homóloga Paola Angón.

San Andrés Cholula, PUE. –Recientemente, el presidente municipal de San Andrés Cholula, “Mundo” Tlatehui, comunicó ante los micrófonos de la prensa que fduante esta primera etapa de gobierno se mantendrá una coordinación con el ayuntamiento vecino de San Pedro Cholula.

Cabe recordar, que el pasado jueves 21 de octubre ambos dirigentes mantuvieron una junta de trabajo en donde se abordaron temas primordiales como la operatividad en seguridad pública, educación y políticas de bienestar, para el beneficio y desarrollo de esta zona conurbada.

Se debe de puntualizar, que Tlatehui enfatizó que es importante que para mantener una gobernanza en el distrito es necesario seguir teniendo una buena comunicación con el ayuntamiento colindante.

En materia de seguridad, el alcalde sanandreseño añadió que es un tema de vital importancia que debe de trabajado en conjunto por las dos administraciones cholultecas.

Por último, el presidente dejó en claro que desde el pasado 15 de octubre cada uno de los servidores públicos de su gabinete están siendo evaluados y que su permanencia dependerá de los frutos de su trabajo.