04
Sáb, Dic

Por: Enfoque

Municipios

Edmundo Tlatehui aseguró que la pasada administración habría dejado una deuda de 2 millones de pesos

De momento, se conoce que este adeudo seria ante la Comisión Federal de Electricidad.

San Andrés Cholula, PUE. – Este fin de semana, el hoy presidente sanandreseño, “Mundo” Tlatehui, comunicó ante los micrófonos de la prensa que la pasada administración presidida por Karina Pérez Popoca habría dejado al ayuntamiento un adeudo ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de dos millones de pesos.

Cabe destacar, que el propio edil también enfatizó que también fueron encontradas otras deudas de menor denominación y que serán dadas a conocer a la ciudadanía durante los próximos días.

En primera instancia, Tlatehui ha puntualizado desde sus primeros días de gobierno que los ciudadanos tendrán una certeza de la situación en la que fue dejada el ayuntamiento por los anteriores dirigentes, mediante una modalidad que se diferenciará por su transparencia.

De momento, la actual administración ha dejado en claro en esta primera etapa de gobierno se han visto muy afectados en materia de recursos, pero ellos mismos han añadido que estas problemáticas no impedirán que se efectúen las primeras acciones de este nuevo plan de gobierno que pretende desarrollar al municipio y beneficiar a su ciudadanía.