04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Edmundo Tlatehui invitó a la ciudadanía a que participen en las jornadas “Viernes de Gobierno de Proximidad”

En esta ocasión el ayuntamiento llevó los servicios de este programa a los ciudadanos del barrio de Concepción la Cruz.

San Andrés Cholula, Pue. – Este viernes, el ayuntamiento sanandreseño volvió a realizar una jornada más de la denominada “Viernes de Gobierno de Proximidad”, en esta ocasión en el barrio de Concepción la Cruz.

De esta manera, el gobierno a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, efectuó acciones de limpieza en las calles de esta zona del pueblo mágico, como pinta de topes, postes, guarniciones, así como de bacheo y poda.

También, la Dirección de Bienestar Animal proporción servicios de vacunación antirrábica y esterilización a perros y gatos.

Al mismo tiempo, por parte del DIF Municipal se instalaron talleres gratuitos para niños y niñas, corte de cabello, atención médica, dental y nutricional.

WhatsApp Image 2022 05 27 at 1.22.58 PM 1

Dentro de esta nueva jornada, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, invitó a ala ciudadanía de que participen en estos programas que tienen como finalidad el desarrollo familiar.

"Es importante invitar a más gente a que participe, para que puedan acercarse y recibir consulta médica, asesoría jurídica por parte de la consejería, participar conociendo más de Desarrollo Urbano, Infraestructura, etc. todos estos servicios están aquí", puntualizó el mandatario local.

Se debe de puntualizar, que estas jornadas están recorriendo cada una de las inspectorías y de las juntas auxiliares del pueblo mágico.