San Andrés Cholula, Pue.- Este día, el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino atendió personalmente a las y los habitantes de San Francisco Acatepec en el programa “Martes Ciudadano”. Este programa, que reinició el pasado 2 de julio, continuará hasta el cierre de su administración, aseguró el alcalde.
Tlatehui Percino destacó que esta cercanía con la ciudadanía permite brindar el apoyo y respaldo necesario antes de concluir su administración. Los sanandreseños, en su mayoría, buscan sanear servicios públicos o resolver situaciones de salud a través de este programa. La atención personalizada ha sido una característica distintiva de su gestión.

En entrevista, el presidente municipal indicó que el programa "Martes Ciudadano" continuará recorriendo diferentes juntas auxiliares, colonias y barrios hasta finales de septiembre. Esta iniciativa ha sido clave para acercar los servicios municipales a la comunidad, facilitando la resolución de problemas sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal.

Cabe recordar que este programa ha sido un parteaguas en la atención personalizada del mandatario municipal para con la ciudadanía sanandreseña. Ha permitido acortar los tiempos de atención y ofrecer soluciones rápidas y eficientes, evitando que los ciudadanos pierdan tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios.

Más noticias
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan
- BMW en llamas y un cuerpo calcinado: crimen sacude carretera a Huejotzingo
- Localizan unidad de carga sustraída en región metropolitana en San Pedro Cholula
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari












