23
Jue, Sep

Por: Enfoque

Municipios

Edmundo Tlatehui se adjudica como el cómo el próximo Alcalde de San Andrés Cholula

El panista se reconoció como el ganador de la contienda electoral.

San Andrés Cholula, PUE. - En conferencia de prensa Edmundo Tlatehui compadeció ante los medios, para reconocer su posible victoria en las urnas, cabe destacar que parecer ser cuestión de tiempo para que el INE dé a conocer los resultados finales de la elección por la dirigencia de este municipio, en donde el mismo Tlatehui de momento lidera con una amplia ventaja con los sufragios contabilizados.

El representante de la alianza conformada por el PAN y PRD declaró que se comprometerá con la ciudadanía en mejorar la calidad de vida y la economía de San Andrés en estos próximos tres años, prueba de ello es que en los futuros días su equipo de trabajo instalará una casa de gestión para escuchar la palabra de los oriundos del municipio.

Posteriormente, Tlatehui, agregó en su discurso de victoria, que hará valer la alianza que efectuó su partido, implementando a militantes del PRD a su plantilla de trabajo.

Por último, aclaró que terminaría los proyectos de esta última gestión que no logren concretarse por cuestión de tiempo,
además, comunicó que su cuerpo de trabajo se destacará por contar son servidores públicos comprometidos.

 

Temas relacionados: