25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Edmundo Tlatehui sostuvo mesas de diálogos con residentes sandreseños de distintas juntas auxiliares

El presidente electo buscaría durante su administración en hacer equipo con la ciudadanía para el beneficio del “pueblo mágico”.

San Andrés Cholula, PUE. – Esta semana, el futuro edil de San Andrés, “Mundo Tlatehui”, se reunió con miembros de distintas juntas auxiliares del propio pueblo sanadreseño, esto con el fin de impartir mesas de diálogo que puedan estudiar y arreglar las problemáticas del municipio.

Dicha reunión, la mantuvo el próximo dirigente del ayuntamiento en el atrio de la Parroquia de San Andrés Cholula. Dentro de ello, se destacó la voluntad y el buen ejercicio de comunicación que mantuvieron la futura administración y los sectores de la ciudadanía que acudió a participar.

“El propósito que tenemos es hacer las cosas bien, saber escuchar y atender las demandas más sentidas de la población de manera organizada, porque en mi gestión se gobernará para todos por igual, sin ningún distingo”, recalcó Tlatehui.

Uno de los temas que se tocaron en esta serie de diálogos, fue el de la perforación indiscriminada de pozos, tras esto Tlatehui aseguró que se estudiara dicha situación para que en un futuro próximo se pueda ejecutar de manera conjunta una solución en beneficio a los residentes de las zonas afectadas por la explotación de este recurso natural.

 

Temas relacionados: