Los electos dirigentes municipales efectuaron una mesa de diálogos para establecer acciones conjuntas que buscarían el presunto beneficio de esta región del estado.
San Andrés Cholula, PUE. - Ester martes, el presidente electo sanadreseño “Mundo” Tlatehui, sostuvo un encuentro con su homólogo de Puebla Capital, Eduardo Rivera, esto con el fin de empezar a establecer acuerdos y acciones conjuntas para el beneficio de la ciudadanía de la zona metropolitana del estado.
Dentro de esta mesa de diálogo, Tlatehui planteó una variedad de acciones y proyectos en materia de seguridad, movilidad, servicios públicos y comercio. Con esta coordinación entre ambos municipios, se espera impulsar a esta región como la principal zona de desarrollo económico, social y cultural de la entidad poblana.
Tanto Rivera Pérez como Tlatehui Percino han determinado a la seguridad pública como uno de los principales puntos donde existirá mayor colaboración, atención y trabajo en conjunto, esto para brindar una hipotética tranquilidad tanto a los habitantes de San Andrés como los poblanos capitalinos.
Cabe destacar que, el próximo dirigente sandreseño ha dado a conocer que este encuentro es uno de los tantos que mantendrá con los demás ediles electos de la zona conurbada del estado.
Noticias que podrían interesarte:
- Llegan consultas gratis y apoyos a Atlixco con jornada que beneficia a cientos de familias
- COMUNICADO-Detienen a 5 por presunto robo
- Cuautlancingo otorgará seguridad social a policías mediante convenio con ISSSTEP
- Sosapach acerca trámites y servicios a vecinos con jornada en Manantiales
- Dan nuevo giro a caso de 2009 en Puebla y activan proceso contra interno en penal de Tepexi










