25
Vie, Jun

Por: Alex Muñoz

Municipios

Eduardo Rivera buscará acabar la prostitución en zona de tolerancia

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP se manifestó en contra de la zona de tolerancia en la capital para el ejercicio de la prostitución, pues consideró que quienes lo ejercen deben buscar otra forma de ganarse la vida.

En entrevista indicó que de ganar la contienda electoral impulsará la Plataforma Crece Mi Negocio, una de las estrategias que forma parte de la propuesta ‘Impulsa Puebla’ para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

“No estoy a favor de una zona de tolerancia en la capital, se tiene que ayudar a dignificar a las mujeres, apoyarlas, es inaceptable que otros grupos están promoviendo este tema. Impulsa Puebla pretende que pueda haber más y mejores negocios y empleos; que el gobierno no esté ajeno a la situación de emergencia económica que enfrentamos”, explicó Rivera Pérez.

Adicionalmente, comentó que se generarán alianzas con cámaras empresariales, universidades, y emprendedores; se contará con catálogos virtuales de productos y servicios; y los suscriptores de esta plataforma podrán acceder a charlas, clases, seminarios, sesiones de vinculación y mesas de negocios.

Finalmente, el candidato señaló que el gobierno de la ciudad tendrá acciones concretas para que los micro, pequeños y medianos comerciantes puedan salir adelante. Apuntó que corregir el rumbo de Puebla significa el bienestar económico de los empresarios y las familias poblanas.

 

Temas relacionados: