Tepeaca, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador del estado por la coalición "Mejor Rumbo para Puebla", recorrió la Central de Abasto de Tepeaca con el objetivo de saludar y escuchar a locatarios que venden sus productos, y a compradores que cada viernes visitan este inmueble para hacer sus diversas compras.
Acompañado de los candidatos a Diputados Locales, Estefanía Díaz y Alan Pérez; y de los postulantes a la Presidencia Municipal de Tepeaca, Dora Elia Espinoza (por el Partido Revolucionario Institucional - PRI) y Javier Juárez por el Partido Acción Nacional (PAN), Rivera Pérez afirmó tener la experiencia y la capacidad para dirigir los destinos del estado.
Durante su visita, el candidato a gobernador, escuchó las necesidades de los comerciantes y presentó sus propuestas de mejoras para el estado en los temas de economía, salud, educación, seguridad, campo, infraestructura y medioambiente, entre otras.
Cabe mencionar que, el ex alcalde de la capital de Puebla, Eduardo Rivera recorrió los pasillos de ropa, artículos varios y comida, en donde señaló: "¡así se ganan las campañas en la calle, caminando, cerca de la gente, con alegría!... ¡Vamos a seguir, vamos muy bien, vamos creciendo, vamos a empatar y les vamos a ganar a los de Morena el próximo 2 de junio!”.
Más noticias
- Atienden paramédicos de San Andrés Cholula accidente vial en el Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos












