Los primeros informes señalan que las víctimas podrían estar relacionadas con la banda de El Medina, un grupo delictivo dedicado a la distribución de cristal en la región.
Tepeojuma.- En un ataque armado ocurrido la tarde de este viernes en el municipio de Tepeojuma, Puebla, dos presuntos narcomenudistas fueron ejecutados dentro de su vehículo tras recibir al menos 35 disparos.
El incidente sucedió en una gasolinera donde las víctimas, identificadas como miembros de una banda de distribución de drogas, se detuvieron para cargar combustible.
Los criminales, que viajaban en otro vehículo, abrieron fuego desde una distancia de aproximadamente 10 metros, asesinando a los dos hombres dentro del coche rojo. Un trabajador de la gasolinera también resultó herido por una bala perdida y fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.
Tras el ataque, los victimarios huyeron, mientras que testigos llamaron a los servicios de emergencia. Al llegar al lugar, la Policía Municipal acordonó la zona y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.
Los primeros informes señalan que las víctimas podrían estar relacionadas con la banda de El Medina, un grupo delictivo dedicado a la distribución de cristal en la región.
Este violento episodio vuelve a encender las alarmas sobre la creciente actividad del crimen organizado en el estado de Puebla.
Más noticias
- Rinde Lupita Fernández su primer informe de labores al frente del DIF Municipal de San Pedro Cholula
- Así será la Feria Patronal 2024 en Venustiano Carranza: cultura, música y deporte
- Amozoc conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
- Promueve Gobierno de Cholula acciones para erradicar la violencia contra las mujeres
- Anuncian la instalación de cinco corralones estatales para combatir cobros excesivos; uno estará en Tepeaca
- Asalto armado afuera de escuela en Puebla desata fuerte operativo policial
- Río se desborda en Puebla: lluvias apagan luces y ponen en alerta a comunidades










