17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Municipios

"Riña" en Acatepec dejó a dos personas lesionadas por impactos de armas de fuego

Dicho suceso, habría ocurrido tras una riña afuera de una tienda de conveniencia

San Andrés Cholula, PUE. - En la mañana de este viernes, se presenció un presunto atentado en contra de un grupo de personas que viajaba en la Carretera Federal Puebla-Atlixco con dirección a Chipilo, específicamente a la altura de Acatepec.

En primera instancia, se había indicado que este par de individuos que se transportaban en un automóvil rojo, fueron atacados con armas de fuego desde una motocicleta, dejando a estas dos personas gravemente heridas dentro del vehículo.

Se debe de puntualizar, que se manejó la versión de que los agresores lograron en aquel momento escapar desde su transporte motorizado.

Cabe destacar, que tras lo sucedido elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acudieron a la zona del suceso para acordonarla y comenzar con las respectivas investigaciones correspondientes.

Posteriormente, los oficiales entrevistaron a uno de los masculinos heridos, el cual refirió que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su amigo y cuando decidieron acudir a un establecimiento a comprar más producto, se encontraron a otras dos personas a bordo de una motocicleta color negro, mismas con las que tienen una discusión, llegando así a las detonaciones del arma de fuego.

Tras ello, los elementos de seguridad iniciaron una persecución a los sujetos de la motocicleta que culminaría en la carretera Federal Puebla - Atlixco a la altura del kilómetro 10, donde el acompañante del conductor cayó de forma accidental del vehículo en la que huían, quedando en el lugar, por ello, se solicitó de otra ambulancia, donde los paramédicos indicaron que el masculino de 20 años de edad, aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Poco después, las autoridades ministeriales comunicaron que ya fueron efectuadas las correspondidas diligencias relacionadas a este caso.

 

Temas relacionados: