San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila ventiló que entre el 40 y el 50 por ciento de la red de drenaje de todo el territorio cholulteca se encuentra en mal estado, por lo que será una de las prioridades de su gobierno atender en este 2020.
Esto luego de que el Sosapach entregó una camioneta y dos apisadores, por un monto de más de medio millones de pesos, ante esto el alcalde cholulteca señaló que además de ampliación de drenajes, en la plática con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta tocará el tema de la planta tratadora.
“Tenemos un muy mal drenaje, se colapsa el drenaje, de repente hay fugas, es por el paso del tiempo, con la mano uno toca el drenaje y como se destruye el asbesto que tiene 40 años enterrado ahí y que evidentemente hizo las funciones de drenaje que hoy no sirven para nada”, dijo Arriaga Lila.
En ese sentido, el presidente municipal recordó que desde la pasada administración se ha venido trabajando en este rubro, el cual tendrá mayor fuerza con su gobierno para este 2020, donde se tienen que cambiar metros y metros lineales de drenaje.
“Hemos metido metros de drenaje que la longitud llega hasta la Ciudad de México”, concluyó Arriaga Lila.
Más noticias
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Abre Ayuntamiento de San Andrés Cholula proceso de diálogo laboral con trabajadores sindicalizados
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Entrega Lupita Cuautle aula equipada con tecnología en telesecundaria de Acatepec
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco












