Dicha información fue dada a conocer a las autoridades por los propios familiares del fallecido.
Juan C. Bonilla, Pue. –Recientemente, se dio a conocer que quien habría de decapitado y tratado de abandonar el cadáver de una persona en una barranca en San Lucas Nextetelco, sería el hijo de la propia víctima.
Cabe recordar, que el pasado domingo 8 de mayo un hombre fue sorprendido en un tramo de la calle Hidalgo por elementos de la policía municipal, mientras este arrojaba el cuerpo sin cabeza de un hombre de la tercera edad en un lote baldío.
Tras ello, los oficiales procedieron asegurar al señalado, quien responde al nombre de Mario N. de 40 años, para finalmente quedar a disposición de las autoridades ministeriales.
Con el paso de los días, se descubrió que el fallecido conocido como “José” era el padre del agresor y de acuerdo con algunas versiones extraoficiales, el motivo de este presunto asesinato sería un posible conflicto relacionado con la adicción a las drogas en la que estaría envuelto el sospechoso.
Dicha información, habría sido proporcionada por los mismos familiares de las involucrados en este caso, quienes también fueron los que notificaron a las autoridades de la entonces desaparición de José, en la tarde del pasado domingo.