En la presentación de este proyecto se contó con la presencia de los ediles electos de San Andrés, San Pedro Cholula y Puebla Capital.
San Pedro, PUE. – Este fin de semana, el diputado federal correspondiente al distrito 10, Humberto “El Tigre” Aguilar, inauguró su Casa de Enlace Ciudadano. Dentro de este evento, se contó con la presencia futuros presidentes de los municipios de San Andrés, Edmundo Tlatehui; San Pedro, Paola Angón; Puebla Capital, Eduardo Rivera.
Agradezco a todas y todos mis amigos su asistencia a la inauguración de esta #CasaDeEnlace que con dedicación y compromiso iniciará sus labores a partir de este lunes 11 de octubre.
— Humberto Aguilar Coronado (@Tigre_Aguilar_C) October 10, 2021
¡Esta será una nueva etapa para los habitantes del Distrito 10!#ComprometidoContigo pic.twitter.com/XewWpCesWf
Todo parece indicar, que Humberto Aguilar instaló este espacio con el presunto objetivo de que la ciudadanía que radica en el distrito de Cholula de Rivadavia pueda dar a conocer las problemáticas sociales y posibles propuestas de solución de estas, para así encontrando soluciones ante estos inconvenientes y seguir desarrollando esta zona conurbada del estado poblano.
“Esto es un proyecto que me permitirá estar muy cerca de la gente de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Atzompa, Tecuanipan, Coronango y Juan C Bonilla quiero escucharlos y saber sobre sus necesidades para llevarlas al congreso”, enfatizó el diputado.
Dicha Casa de Gestión, estará ubicada en el municipio de San Pedro Cholula, específicamente en la Calle 6 Norte, 202.
Más noticias
- SOSAPACH refuerza mantenimiento del alcantarillado y atención ciudadana en San Pedro Cholula
- Omar Muñoz inicia obra de construcción de estación de bomberos
- La UTTECAM presente en el Segundo Encuentro Regional Deportivo y Cultural 2025 en Oaxaca
- Con apoyos alimentarios, población vulnerable mejora su bienestar: Armando Aguirre
- Fortalece Lupita Cuautle vínculo entre identidad cultural y academia en San Andrés Cholula
- Rescatan a tres hombres víctimas de secuestro virtual en Tehuacán
- Refuerzan seguridad en Coronango por el Buen Fin 2025












