San Pedro Cholula, Pue.- El gobierno encabezado por la alcaldesa Tonantzin Fernández Díaz, trabaja de manera constante para garantizar la seguridad de las familias cholultecas y de los turistas locales y extranjeros que visitan el municipio. Con el objetivo de mantener un ambiente seguro, las autoridades implementan diversas acciones preventivas en puntos estratégicos.
Para ello, se llevan a cabo recorridos pie-tierra tanto por parte de la Policía Municipal como por elementos de la Secretaría de Marina. Estas patrullas tienen como principal propósito inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas, fortaleciendo la presencia policial en el primer cuadro de la ciudad, donde se concentra gran afluencia de personas.
La coordinación entre las fuerzas de seguridad permite una vigilancia constante, lo cual contribuye a la tranquilidad de los habitantes y visitantes de San Pedro Cholula. Gracias a este esfuerzo conjunto, se busca reducir el riesgo de actos delictivos, al tiempo que se refuerzan las acciones de proximidad con la comunidad.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de todos, con el objetivo de seguir promoviendo un entorno seguro y confiable para quienes transitan o residen en este municipio.

Noticias que podrían interesarte:
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde












