Dicha serie de diálogos se dio a conocer a través de las redes sociales del próximo dirigente municipal.
San Andrés Cholula, PUE. – Esta semana, el futuro mandatario de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, compartió mediante su cuenta de Facebook que mantuvo una charla con la cabecilla principal de su partido, Marko Cortés.
Según palabras del propio Tlatehui, la confianza y apoyo que le otorgaron las cabecillas del Acción Nacional a nivel estatal y federal, fueron vitales a la hora de consolidar su campaña y de obtener la victoria popular en las urnas.
En cambio, el propio Marko Cortés, felicitó en las redes sociales a su compañero militante por su triunfo en San Andrés, por ultimo le solicitó a este mismo que haga su mejor esfuerzo cuando le toque gobernar el “pueblo mágico”.
Mi estimado amigo @MundoTlatehui_ que gusto saludarte, en primer lugar muchas felicidades por tu triunfo en San Andres Cholula, Puebla y en segundo, estoy seguro que darás el mejor de tus esfuerzos para gobernar bien y dar buenos resultados a los sanandreseños. https://t.co/8ObhNmyJf2
— Marko Cortés (@MarkoCortes) June 18, 2021
Noticias que podrían interesarte:
- Vehículo robado minutos antes en San Francisco Ocotlán es recuperado
- Recuperan motocicleta con reporte de robo en Misiones de San Francisco
- Limpieza y desazolve para prevenir inundaciones en cabecera municipal de Cuautlancingo
- FGE captura a dos en Tehuacán por drogas tras evadir la justicia y romper medidas cautelares
- Dan 35 años de prisión a responsable de homicidio en Tecamachalco, Puebla












