Atlixco, Pue.- Por segunda ocasión, la actual administración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), entregó herramienta al personal de Operación y Mantenimiento de la Gerencia de Operación e Infraestructura.
Dicha actividad tuvo como objetivo la dignificación de las áreas y continuar brindando el material necesario para que las trabajadoras y los trabajadores realicen su trabajo de manera eficiente y segura.

Cabe mencionar que, en esta ocasión también se entregaron 2 motocicletas nuevas, una para el área Comercial y otra para el área de Operación.
Con estas acciones, el Organismo dignifica el trabajo del personal y brinda las herramientas necesarias para sus actividades laborales.
Más noticias
- Familia enfrenta a ladrones y frustra asalto en Tecamachalco: hubo balazos pero ningún herido
- Omar Muñoz pone en marcha programa complementario de atención ciudadana
- Prisión preventiva para pareja acusada de homicidio en Huejotzingo
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla
- Cae presunto asaltante armado en Quecholac tras intensa persecución
- Autoridades y transportistas logran acuerdo; se restablece el tránsito en la carretera federal Puebla–México
- La UTTECAM presente en el Segundo Encuentro Regional Deportivo y Cultural 2025 en Oaxaca












