La falla geológica ubicada en el municipio de Juan C Bonilla ya ha superado los 100 metros de diametro.
Juan C Bonilla, PUE. – En estas últimas horas, se ha podido conocer que el socavón ubicado en los campos de la localidad de Santa María Zacatepec ha seguido en constante crecimiento, además de haber presentado constantes deslaves en su interior, esto ha obligado a las autoridades del gobierno del estado en crecer el perímetro de seguridad, con el objetivo de evitar cualquier riesgo para la ciudadanía oriunda de este municipio.
La Secretaría de Gobernación dio a conocer que, a pesar de la creación de deslaves, la falla no presentaría una evolución en sus dimensiones, ya que estos nuevos percances no son considerados con tanto riesgo.
Todo parece indicar, que la dimensión de este “hoyo” está alcanzando los 110 metros de diámetro, por último tanto el gobierno federal como el estatal continuarán en los próximos días estudiando este incidente.
Noticias que podrían interesarte:
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027
- Puebla se llena de arte y tradición con gran feria artesanal en cinco sedes este marzo
- Fomenta SOSAPACH la cultura del cuidado del agua en la niñez cholulteca
- Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por ‘Festival Equinoccio 2026’
- Rescate exitoso en Quimixtlán: así salvaron a dos senderistas en una zona de difícil acceso













