San Pedro Cholula, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla emitió un boletín de búsqueda para localizar a Marco Antonio González Hernández, quien desapareció el 17 de septiembre de 2024 en San Juan Tlautla, junta auxiliar de la ciudad sagrada. Marco Antonio tiene 38 años y se encuentra en búsqueda activa por parte de las autoridades.
El desaparecido mide 1.78 metros, tiene una complexión delgada, cabello corto castaño oscuro y lacio, y ojos grandes de color café oscuro. Como señas particulares, destaca que posee dos tatuajes monocromáticos: uno en el brazo derecho con los nombres “Briana” y “Ximena”, y otro en el antebrazo izquierdo con el nombre “Isabella”, que mide aproximadamente 25 centímetros de largo.
El día de su desaparición, Marco Antonio vestía una playera de manga corta de color azul, bermuda de mezclilla y calzado tipo tenis. Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. Se garantiza que la información será tratada de manera confidencial y anónima.
La FGE y la familia de Marco Antonio hacen un llamado a la comunidad para que este boletín sea difundido ampliamente, facilitando así la localización del desaparecido. Las personas que puedan aportar datos pueden comunicarse a los teléfonos 221 283 81 42, 222 214 64 02 y 222 214 64 05.