Acatzingo, Pue.- Más de 100 moto-taxistas cerraron las principales calles en el municipio de Acatzingo, para exponer algunas irregularidades por parte del director de Vialidad, acusan abuso de poder y extorsión.
A través de esta manifestación exigieron a las autoridades municipales encabezadas por Abraham Martínez intervenga, ya que desde hace varios meses son víctimas de empleados del ayuntamiento, principalmente del departamento de Vialidad, ya que exige cuotas para que los moto-taxis puedan circular sobre las principales avenidas del municipio.
Además, indicaron que a pesar de ese cobro, los moto taxis tienen prohibido circular por el primer cuadro de la cabecera municipal; frente al portal, frente a la parroquia y frente a la presidencia municipal, lo cual consideran injusto puesto que ellos pagan una cuota.
El bloqueo emprendido por los moto-taxistas afectó el flujo vehicular de quienes circularon frente al palacio municipal, horas después las autoridades municipales informaron tener constante diálogo con las uniones de moto taxis con el fin que se respeten los lineamientos de vialidad, orden para beneficiar a los pasajeros, peatones y automovilistas.
Más noticias
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla












