03
Dom, Jul

Por: Cortesía

Municipios

En accidente vuelca unidad del DIF municipal de Huixcolotla

San Salvador Huixcolotla, Pue.- Se registró la volcadura de una camioneta del sistema DIF municipal del municipio de Huixcolotla, afortunadamente solo hubo dos personas con golpes y daños materiales, luego de que la unidad chocara de frente contra una camioneta particular. 

A través del reporte al CERI (Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata), los testigos notificaron el accidente sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del Puente elevado entre los límites de Huixcolotla y Cuapiaxtla de Madero, y que el exceso de velocidad y no respetar los señalamientos de tránsito en carreteras provocó el accidente. 

Por lo que cuerpos de emergencias arribaron al lugar del accidente, en donde elementos de la Guardia Nacional resguardó la zona, mientras que paramédicos de Suma del municipio de Cuapiaxtla de Madero brindaron la atención pre hospitalaria a dos personas que resultaron con golpes leves. 

Cabe mencionar que en este accidente participó una camioneta tipo Urvan rotulada con logotipo del sistema DIF municipal de Huixcolotla con placas de circulación SL-30-586 del estado de Puebla y una camioneta particular, quienes se impactaron de frente. 

Asimismo, se sabe que afortunadamente la unidad del sistema DIF municipal de Huixcolotla no transportaba personas adultas o menores con alguna comorbilidad. Por lo que el Ayuntamiento se comprometió a pagar los gastos ocasionados por la falta de pericia y precaución al momento de conducir.