San Andrés Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la colonia Gobernadores a Salomón N., de 28 años de edad, como presunto responsable de delitos contra la salud.
Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Orión Norte, cuando un hombre a bordo de un vehículo tipo sedán, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla, impedía el paso del flujo vehicular.
Por lo anterior, los efectivos le solicitaron que moviera su automóvil, sin embargo, el varón hizo caso omiso y comenzó a agredirlos verbalmente.
Tras este hecho, en una primera fase, los Policías Municipales se aproximaron a la persona y le hicieron saber que dicha acción representa una falta administrativa.
En una segunda fase, bajo el consentimiento del ahora detenido, los elementos procedieron a realizar una revisión preventiva. Como resultado de ésta, fueron halladas al interior del vehículo dos bolsas con hierba verde de características propias a la marihuana.
Salomón N. fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
La SSPPC de San Andrés Cholula mantiene vigentes los esquemas de prevención y disuasión del delito, para propiciar un ambiente de paz en favor de todas y todos.
Más noticias
- Puente de Valsequillo transforma la movilidad y conecta a siete municipios
- FGE logra histórica condena de 28 años por homicidio en Puebla
- En apoyo interinstitucional, la FGE de Puebla detiene en Tecamachalco a sujeto armado
- Ariadna Ayala impulsa a Atlixco como potencia turística rumbo a 2026
- Festival Volarte 2026 llenará de color, música y arte el cielo de San Andrés Cholula
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- Condenan a 22 años de prisión a homicida por crimen en Huauchinango












