Amozoc, Pue. Por delitos contra la salud, portación de arma de fuego sin licencia y daño en propiedad ajena, la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a un hombre y una mujer en San Salvador Chachapa, junta auxiliar de Amozoc.
Los asegurados fueron identificados como Jesús N. de 19 años, y Blanca N. de 22 años, quienes fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego de fabricación casera, un cartucho útil calibre 22 milímetros, posible cristal y herramienta con la que causaron daños a medidores de luz.
Finalmente, ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para las investigaciones correspondientes.
Más noticias
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Educación en Puebla se sacude: así celebran 100 años que marcan historia













