Amozoc, Puebla. Pobladores de Amozoc, Acajete, Tepatlaxco y Tecali de Herrera recibieron al gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta como parte de su gira de agradecimiento, donde aseguró que devolverá la paz y seguridad de la demarcación.
“No actuaremos de manera timorata; respeto absoluto a los Derechos Humanos pero firmeza en nuestras acciones. La paz es un derecho de los ciudadanos y una obligación de los gobiernos”, garantizó Barbosa Huerta.
Acompañado de los presidentes municipales del distrito de Amozoc, el gobernador electo informó que una vez que el gobierno federal dé su visto bueno a la persona propuesta para ser el responsable de la secretaría de Seguridad Pública en Puebla, lo anunciará en forma inmediata.
Detalló que la seguridad es un factor condicionante para que haya reactivación económica, “no habrá inversión en ninguna región del estado sino hay paz y seguridad para las personas, las familias, el patrimonio y los negocios”.
También informó que ejercerá una administración diferente, al tiempo que aseguró conocer la problemática de la región, por lo que trabajará de la mano de los alcaldes y de representantes de la sociedad civil.
Más noticias
- Rescatan becerros y un chivo en Atlixco tras fuerte denuncia por maltrato
- Caen más implicados en agresión a menor en Pahuatlán: caso avanza firme
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Cae nuevamente una unidad de carga pesada en el puente vehicular en Amozoc













