Atlixco, Pue.- Un elemento adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla (SSP), asignado a la escolta del gobernador, falleció al chocar el vehículo en que viajaba en el kilómetro 24 + 700 de la autopista Atlixcáyotl, con dirección de la ciudad de Puebla hacia Atlixco.
El hombre, de 42 años, fue identificado como Miguel Ángel García Valdez, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Policía Vial del Estado e ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco.
Fue reconocido por su credencial de elector y por su gafete de la SSP que lo acredita como escolta del gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Trascendió que el elemento conducía a exceso de velocidad su motocicleta, cuyas características no se abundó, pero no portaba casco y estaba en su día franco. Al parecer chocó contra un objeto fijo en la mencionada vialidad durante la noche del sábado 24 de junio de 2023.
Más noticias
- Prisión preventiva para pareja acusada de homicidio en Huejotzingo
- Calpan celebra la Feria del Tejocote 2025 con sabor, cultura y tradición
- Tonantzin Fernández encabeza banderazo del Operativo “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula
- Pobladores atrapan a tres ladrones en Tepanco y exigen justicia
- Confirman 15 años de cárcel a hombre que mató a una mujer en Zacatlán
- Cuautlancingo celebra su primera Gran Feria Artesanal y su Carnaval
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla












