Dicha operación fue ejecutada por elementos de la Policía Estatal.
Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, se dio a conocer que elementos de la policía estatal detuvieron en Cuautlancingo, específicamente en la junta auxiliar de Sanctorum, a dos presuntos maleantes acusados de robar un transporte de carga de una tienda departamental.
Los hechos se habían suscitado el pasado jueves 10 de febrero, cuando los oficiales se percataron de la actitud sospechosa de un presunto conductor de un camión de la tienda Coppel.
Tras ello, las autoridades les solicitaron a los operadores de esta unidad que se detuvieran, lo cual desencadenó a que los señalados intentaran darse a la fuga. Poco después, estas personas lograron ser retenidas y tras una inspección de rutina se les encontró inhibidor de señal de GPS.
Posteriormente, los sospechosos que responden a los nombres de Carlos e Ivan quedaron disposición de las respectivas autoridades, que tendrán la labor de determinar su situación jurídica.
Finalmente, se logró asegurar la camioneta con placas del estado de Tlaxcala. Se debe de puntualizar, que tanto la unidad, como la mercancía dentro de ella, contaban con reporte de robo.