El cadáver fue encontrado en un estado avanzado de descomposición en la tarde del pasado sábado 16 de abril.
Cuautlancingo, Pue. – Durante la tarde del pasado sábado, vecinos de la colonia Quinta Arboretto, hallaron flotando sobre el río Atoyac el cuerpo embolsado de una persona.
Dicho descubrimiento, se suscitó específicamente sobre el tramo del río que pasa por la zona de San Jacinto de la entidad conurbada, cuando transeúntes se dieron cuenta de que estaba flotando lo que parecían ser restos humanos enrollados dentro de unas bolsas negras.
Tras ello, los ciudadanos notificaron a las autoridades de dicho descubrimiento y al poco tiempo después arribaron elementos policiales para acordonar la zona e iniciar con las respectivas investigaciones, que arrojaron, que efectivamente se trataba de que lo que flotaba sobre las aguas de este rio, era un cadáver en un estado avanzado de descomposición.
Posteriormente, también hicieron presencia en el lugar miembros de la Fiscalía General del Estado, quienes tuvieron la labor de realizar las correspondientes diligencias del levantamiento de los restos del occiso y dar comienzo con la investigación.
Más noticias
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












