El cadáver fue encontrado en un estado avanzado de descomposición en la tarde del pasado sábado 16 de abril.
Cuautlancingo, Pue. – Durante la tarde del pasado sábado, vecinos de la colonia Quinta Arboretto, hallaron flotando sobre el río Atoyac el cuerpo embolsado de una persona.
Dicho descubrimiento, se suscitó específicamente sobre el tramo del río que pasa por la zona de San Jacinto de la entidad conurbada, cuando transeúntes se dieron cuenta de que estaba flotando lo que parecían ser restos humanos enrollados dentro de unas bolsas negras.
Tras ello, los ciudadanos notificaron a las autoridades de dicho descubrimiento y al poco tiempo después arribaron elementos policiales para acordonar la zona e iniciar con las respectivas investigaciones, que arrojaron, que efectivamente se trataba de que lo que flotaba sobre las aguas de este rio, era un cadáver en un estado avanzado de descomposición.
Posteriormente, también hicieron presencia en el lugar miembros de la Fiscalía General del Estado, quienes tuvieron la labor de realizar las correspondientes diligencias del levantamiento de los restos del occiso y dar comienzo con la investigación.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil de Cuautlancingo brinda apoyo en percance vehicular en la autopista México-Puebla
- San Andrés Cholula celebra con éxito el Festival Equinoccio 2026 y consolida su legado ancestral
- Traslado aéreo en Puebla sorprende: mujer embarazada llega en minutos a hospital especializado
- Cateo en Atlixco deja detenidos y hallazgos clave en operativo coordinado de autoridades
- Operativo en Atlixco sorprende: capturan a dos y aseguran sustancias en cateo conjunto












