El ayuntamiento se encuentra realizando labores de pavimentación y de ampliación del drenaje.
Cuautlancingo, Pue. – Recientemente, el ayuntamiento de Cuautlancingo comenzó con trabajos en la ampliación del drenaje de la calle Zahuapan, el cual está ubicado en la junta auxiliar de Sanctorum.
Cabe destacar, que el mandatario municipal, Filomeno Sarmiento aseguró que en estos últimos meses su administración se ha encargado en trabajos de pavimentación y en la mejora del sistema de drenaje.
“Hemos tratado de volver eficiente el tema de los recursos y también estamos conscientes de que falta mucha infraestructura en nuestro municipio, pero al final de cuentas, cuando se tiene la administración de los recursos de una manera efectiva, se pueden ir dando avances significativos”, expresó el edil.
Al mismo tiempo, el funcionario detalló que en las próximas semanas comenzara la reconstrucción de la Calle de las Américas.
Finalmente, enfatizó que mantiene una comunicación constante con los presidentes auxiliares en materia de obra pública.
Noticias que podrían interesarte:
- Gobierno de Cuautlancingo fortalece vialidades con obra comunitaria
- San Pedro Cholula y Universidad del Deporte impulsarán academias gratuitas para la niñez y juventud
- Llegan consultas gratis y apoyos a Atlixco con jornada que beneficia a cientos de familias
- Tecamachalco refuerza su seguridad con nuevos patrullajes y coordinación total con autoridades
- Gobernador de Puebla cumple con San José Chiapa con inversión, seguridad y obra comunitaria












