Dicho programa consiste en la venta de abarrotes y víveres a un precio muy por debajo al regular en el mercado.
Cuautlancingo, Pue. – Recientemente, la dirigencia del Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo, dio a conocer que esperan en un futuro a corto plazo en ampliar el programa de comercialización a bajo costo de víveres denominado como “MercaDIF”.
Cabe recordar, que esta iniciativa tiene como objetivo, el poder acercar la comercialización de diferentes tipos de abarrotes, frutas y verduras en un aparente bajo costo a específicos sectores ciudadanos del municipio conurbado.
De acuerdo con la titular de este organismo, Mayra Ramírez, las personas vulnerables cuentan con esta iniciativa la posibilidad de adquirir una “despensa” compuesta de entre 7 a 8 productos, bajo un costo de setenta pesos.
Se debe de puntualizar, que este servicio es ejecutado mediante el uso de unidades de vehículos de “MercaDIF” que recorren diferentes juntas auxiliares de Cuautlancingo, y es así como se ofrecen la gama de abarrotes subsidiados por el gobierno municipal.
Por lo tanto, Ramírez ha destacado que ella junto a su requipo de trajo esperan poder ampliar los puntos de entrega dentro de las próximas semanas, para que este servicio pueda llegar a más familias.