Todo parece indicar que el incidente habría surgido por un problema legal en el que estaban involucrados ambos sujetos.
Cuautlancingo, PUE. - Durante la tarde de este viernes, se reportó que un hombre de alrededor de 50 años de edad le habría disparado a su propio hijo. Todo parece indicar, que los hechos habrían ocurrido en la Colonia Bello Horizonte correspondiente al municipio conurbado de Cuautlancingo.
Tras el reporte, elementos de seguridad y paramédicos arribaron al lugar del incidente, para tratar las heridas de bala que habría recibido en las piernas el joven agredido de alrededor de los 30 años de edad.
Fue ahí, cuando este masculino señaló que quien le disparado habría sido su padre quien responde al nombre de Enrique, esto después de que discutieran sobre un aparente problema legal.
Posteriormente, el herido comunicó que su progenitor se dio a la fuga después de que este cometiera el acto ya mencionado. De momento, se desconoce el paradero de este sujeto.
Finalmente, el joven fue llevado al centro de salud más cercano para tratar de lleno sus lesiones, en cambio las autoridades ya iniciaron con las correspondientes investigaciones para encontrarse con el sospechoso.
Te podría interesar: