El lesionado logró escapar de un intento de robo aun cuando recibió un balazo en su pecho.
Cuautlancingo, Pue. –El pasado sábado, el chofer de un tráiler logró escapar de unos presuntos maleantes que intentaron abordarlo en la autopista México – Puebla, específicamente a la altura de San Martin Texmelucan.
Cabe destacar, que el agredido después del intento de asalto tuvo que manejar hasta su base ubicada en el municipio de Cuautlancingo, aun cuando presentó una herida en su pecho que le fue provocada por la detonación de un arma de fuego.
De acuerdo con la versión del trailero, uno de los sujetos le disparó durante un forcejeo en el atraco fallido y una vez que pudo desmarcarse de ellos, manejó hasta una zona que consideró como segura.
Se debe de puntualizar, que cuando el conductor logró llegar a su base, sus compañeros les notificaron a las autoridades de lo sucedido, por lo que al poco tiempo recibió atención médica y pudo ser trasladado a un hospital para finalmente estabilizarlo.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades han logrado detectar el paradero de los señalados como presuntos agresores.