Por el momento queda todavía una persona hospitalizada de 23 años, el cual tiene un estado de salud considerado como grave.
Cuautlancingo, Pue. – Este fin de semana, se confirmó el fallecimiento del cuarto sujeto involucrado en la explosión de una toma clandestina de gas LP, ubicada en una bodega del municipio conurbado de Cuautlancingo.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, quien habría perdido la vida por tener el 50% de su cuerpo quemado, fue un masculino de 23 años de nombre Iván.
Se debe de puntualizar, que otros tres hombres de 36, 18 y 27 años de edad, involucrados en el incidente, también han perecido a lo largo de esta última semana, producto de las lesiones provocadas por las quemaduras presentadas en la mayoría de su corporalidad.
Hasta el momento de la quinteta que se encontraba en la bodega el día de la explosión, únicamente continúa internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia un joven de 23 años con un estado de salud considerado como grave.