San Salvador El Seco, Pue. – La titular del SEDIF Gabriela Bonilla, tras una gira de trabajo por el municipio de San Salvador el Seco, realizó la entrega de aparatos auditivos, donde se beneficiaron 125 personas que pertenecen a las delegaciones de Tecamachalco y Chalchicomula de Sesma.
En esta jornada, realizada en coordinación con la Beneficencia Pública, recibieron atención habitantes de San Salvador el Seco, así como de los municipios: General Felipe Ángeles, Tecamachalco, Yehualtepec, Palmar de Bravo, Aljojuca, Chalchicomula de Sesma, Oriental, Atzitzintla, Quimixtlán, San Nicolás Buenos Aires y Tlachichuca.
Gabriela Bonilla expresó que seguirá firme en la labor de ayudar a quienes más necesitan, a fin de que las poblanas y poblanos sientan cercano al SEDIF. Agradeció al personal de la Beneficencia Pública por el empeño y servicio de calidad que brinda para dotar a las personas de aparatos funcionales.
Al recibir auxiliares auditivos, el pequeño Juan Pablo dijo sentirse feliz porque ahora podrá hacer muchas actividades que antes tenía limitadas debido a su condición, por lo que dio las gracias a la presidenta por darle la posibilidad de escuchar mejor.
Con el corazón, el organismo emprende acciones para reforzar su compromiso de apoyar a la población más vulnerable, con el fin de dignificar su condición de vida.
Más noticias
- Gobierno de Puebla monitorea la llegada del Frente Frío No. 33 que impactará en Amozoc y otros municipios
- Festival Volarte Cartoons iluminará Cholula y atraerá a miles de visitantes
- Luciérnaga Trail 2026 regresa a Tochimilco con rutas y vista al Popocatépetl
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal












