El cuerpo de la abogada fue velado en una funeraria de San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue. - Este domingo, fue velado el cuerpo de la activista feminista, Cecilia Monzón, quien perdió la vida el pasado 21 de mayo, después de un par de motociclistas la acribillaran a balazos en un tramo del Periférico Ecológico a la altura de Santiago Momoxpan.
Tras ello, en una funeraria de San Pedro Cholula, familiares y amigos de la abogada exigieron justicia a las respectivas autoridades para encontrar y condenar a los autores materiales e intelectuales de este asesinato.
Con fotografías de la fémina, y con una gran cantidad de arreglos florales fue adornado el ataúd que resguardaba a la occisa, mientras se efectuaban los correspondientes protocolos de esta actividad de índole religiosa.
Se debe de puntualizar, que, en este mismo día allegados a Monzón, se manifestaron afuera de las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se pueda encontrar un resolutivo a este caso lo antes posible, y que familiares de la misma activista puedan contar con seguridad, ya que temen que su integridad este comprometida.
Más noticias
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc
- Rescatan becerros y un chivo en Atlixco tras fuerte denuncia por maltrato
- Refuerzan estrategia municipal de protección civil y nombran a nuevo secretario técnico
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Cae nuevamente una unidad de carga pesada en el puente vehicular en Amozoc
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle













