El edil Edmundo Tlatehui se habría comunicado con el personal e la SEDATU para dar a conocer esta información.
San Andrés Cholula, PUE. – Este miércoles, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, dio a conocer que todo parece indicar que el proyecto de la rehabilitación del Zócalo sanandreseño y el albergue en el Hospital General de Cholula serán finalmente entregados a finales de este mes de enero.
Dentro de esta declaración, el mandatario enfatizó que desde el inicio de su gestión ha tenido una buena comunicación y constantes acercamientos la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para poder consumar esta obra en beneficio al pueblo mágico.
??El presidente de San Andrés Cholula, @MundoTlatehui_, dio a conocer que la obra de reestructuración del Zócalo hecha por la SEDATU será entregada a finales de este mes.@SnAndresOficial pic.twitter.com/jd5e34QPx7
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) January 12, 2022
Cabe recordar, que los trabajos de rehabilitación del punto céntrico de San Andrés dieron inicio en el mes de marzo del pasado 2021 y tienen como objetivo que el municipio pueda contar con un apropiado lugar para poder juntar grandes aglomeraciones.
Se debe de puntualizar, que con esta restructuración el Zócalo contará con mayores accesos y vías para peatones, ciclistas y automovilistas. Además, de señalizaciones y pasos para el beneficio de personas que sufran alguna discapacidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Refuerzan refugio temporal en Huauchinango para proteger a familias durante la temporada de lluvias
- Desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma deja 30 familias afectadas en Puebla
- Entrega Omar Muñoz pavimentación en Privada San Miguel
- Leticia Ramírez participa en Mesa de Paz en Huauchinango con autoridades de Puebla, Hidalgo y Veracruz
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes












