Comunicado oficial

Municipios

En operativo “Moto Segura” la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo detuvo a hombre por detentación de vehículo

Cesar “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal

Cuautlancingo, Pue-. Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo, gracias a la implementación del operativo “Moto Segura”, lograron la detención de Cesar “N” en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, por detentación de vehículo con reporte de robo.

En Calle Galena esquina con calle Chiapas, se aseguró al conductor de una motocicleta de color blanco con negro modelo “Pulsar” de la  marca “Bajaj”, a quien al solicitarle su identificación argumentó que no la portaba; ocurrió lo mismo al pedirle mostrar su licencia, tarjeta de circulación y documentos que acreditaran la propiedad de la unidad.

Ante ello, se realizó la investigación sobre el estado del vehículo hallando que contaba con reporte de robo ante el REPUVE, siendo detenido Cesar “N” y trasladado al Complejo de Seguridad Pública para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Con estas acciones el Gobierno de Cuautlancingo reafirma su compromiso con la salvaguarda de la ciudadanía reforzando las estrategias de seguridad y exhorta a los habitantes a denunciar cualquier conducta ilícita.

 

Temas relacionados: