San Pedro Cholula, Pue.- Este jueves, la alcaldesa Paola Angon Silva dará a conocer los detalles de su segundo Informe de Gobierno, incluyendo el lugar, fecha y horario, en una Sesión de Cabildo.
La alcaldesa expresó su agradecimiento a los miembros de su gabinete que la han acompañado durante los dos años de su administración, enfatizando la importancia de obtener resultados. Advirtió que se realizarán cambios si alguien no cumple con los resultados necesarios.
Además, Angon Silva mencionó que habrá cambios antes de su informe, como ya ocurrió con la titular de Servicios de Limpieza. Aseguró que siempre se tomarán las medidas necesarias.
La alcaldesa también destacó su tranquilidad al hacer un buen trabajo, lo que le permite caminar con la frente en alto por las calles de San Pedro Cholula, sin deber nada a nadie.
Noticias que podrían interesarte:
- Gobernador de Puebla cumple con San José Chiapa con inversión, seguridad y obra comunitaria
- Impulsan Ray Cuautli proyectos comunitarios para mejorar espacios deportivos y educativos en Cholula
- San Pedro Cholula proyecta paquete de obras 2026 con inversión de 44 mdp y nuevo cementerio
- Alerta SSP a la población de Tepeaca sobre correos que suplantan identidad de instituciones para robar información
- Impulsan educación en San Andrés Cholula con apoyos económicos a escuelas












