Dicho centro de inmunización se encontrará operando dentro del zócalo del municipio hasta este próximo viernes 22 de abril.
San Andrés Cholula, Pue. –Esta semana, fue puesto a disposición de la ciudadanía un módulo de vacunación especial contra el COVID-19 en las inmediaciones del Zócalo de San Andrés Cholula.
Con esto, todo aquel ciudadano que requiera iniciar su esquema de vacunación contra el coronavirus, o aplicar su segunda dosis o la de repuesto, podrá acudir a este centro de salud especial en un horario de operación de a partir de las 9:00 hasta las 15 horas.
Se debe de puntualizar, que el fármaco que se utilizará en esta jornada especial de vacunación será el de la farmacéutica británica de AstraZeneca y estará disponible hasta este viernes 22 de abril.
Cabe destacar, que recientemente en los últimos días el edil de esta demarcación, Edmundo Tlatehui, detalló a la prensa que las últimas jornadas para la aplicación de la dosis de refuerzo en la entidad se ha visto una menor participación por parte de la ciudadanía, añadiendo que espera que esto se pueda revertir en estas últimas sesiones de vacunación.
Les invito a acudir al módulo de vacunación #COVID19 en el Zócalo de #SanAndrésCholula para recibir la primera, segunda o tercera dosis (refuerzo) de Astra Zeneca. El horario de aplicación es de 9:00 a 15:00 horas a partir de este día y hasta el próximo viernes 22 de abril ??⚕️?⚕️ pic.twitter.com/IUv5NL04ph
— Edmundo Tlatehui (@EdmundoTlatehui) April 19, 2022
Por último, dentro del municipio sanandreseño se tiene conocimiento de 11 casos activos de coronavirus.
Más noticias
- Cae presunto asaltante armado en Quecholac tras intensa persecución
- Cae “El Shower” en Puebla: presunto generador de violencia detenido
- Refuerzan seguridad en Coronango por el Buen Fin 2025
- Con apoyos alimentarios, población vulnerable mejora su bienestar: Armando Aguirre
- Gobierno de Tonantzin Fernández cumple con vecinas y vecinos de San Gregorio Zacapechpan
- Cuautlancingo abre sus puertas al futbol internacional con el Torneo 4 Naciones Sub-17
- Autoridades y transportistas logran acuerdo; se restablece el tránsito en la carretera federal Puebla–México












