El edil de esta demarcación argumentó que es propenso que el municipio reciba de mayores visitas.
San Andrés Cholula, Pue. – Recientemente, el gobierno de San Andrés Cholula, informó que esperan que se pueda reflejar un alza en el turismo en esta presente época vacacional y de verano.
De acuerdo con le presidente sanandreseño, Edmundo Tlatehui, en estas fechas es propenso que el turismo tenga un alza de aproximadamente 30%, por lo que es propenso que el municipio sufra de una favorable derrame económica.
Al mismo tiempo, el presidente ha detallado que desde su gobierno esperan que no digan creciendo los casos por COVID en la zona metropolitana del estado, para que se puedan reflejar estos números favorables en el sector turístico.
Cabe destacar, que en el pueblo mágico se tiene el conocimiento de 11 casos activos por coronavirus, esto según al Sistema de Monitoreo Regional del Estado.
Se debe de puntualizar, que en estos momentos la zona cuenta con atractivos en esta en la época como la comercialización de chiles en nogada y las futuras festividades patrias de septiembre.
Más noticias
- Gobierno de Puebla monitorea la llegada del Frente Frío No. 33 que impactará en Amozoc y otros municipios
- Festival Volarte Cartoons iluminará Cholula y atraerá a miles de visitantes
- Luciérnaga Trail 2026 regresa a Tochimilco con rutas y vista al Popocatépetl
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal












