Dicho hallazgo se había suscitado en el punto de conexión de la Vía Atlixcáyotl y Bulevar Municipio Libre.
San Andrés Cholula, Pue. – Este martes, se habría dado conocer del posible hallazgo de un cráneo humano en un barranco de la entidad conurbada de San Andrés Cholula.
De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, jardineros del ayuntamiento encontraron el resto de una persona, mientras realizaban sus correspondientes labores de limpia y poda en las inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl y Bulevar Municipio Libre.
Tras ello, los trabajadores procedieron a llamar a las respectivas autoridades municipales, para informar de este hallazgo.
Una vez que hicieron presencia en el lugar, elementos de seguridad comenzaron con el acordamiento en la zona y con los preparativos para el levantamiento del cráneo y su posterior estudio.
Hasta el momento, se dio a conocer vía extraoficial que el resto humano yacía en esta barranca desde hace ya varios meses.
Más noticias
- Polideportivo Flor del Bosque destinado a construcción de Casa Violeta
- Madre e hija son despojadas de su camioneta en violento asalto; Cuautlancingo refuerza vigilancia en la zona
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Cuautlancingo, único municipio del país en albergar el Torneo Internacional de Futbol 4 Naciones 2025
- Río se desborda en Puebla: lluvias apagan luces y ponen en alerta a comunidades
- Comunicado- PC SPCH declara sin vida hombre en Camino Real Momoxpan
- Puebla planta casi 2 millones de árboles y se alista para 2026: la reforestación más grande en años










