Dicho evento se celebrará desde este 29 de abril y hasta el 1 de mayo en las inmediaciones del Museo Regional.
San Pedro Cholula, Pue. – Este viernes, se inauguró el Tercer Festival del Libro San Andrés Cholula 2022 (FELISAC), el cual se celebrará a partir de este 29 de abril hasta el 1 de mayo, en las inmediaciones del Museo Regional.
Dentro del evento protocolario de presentación, el edil sanandreseño, Edmundo Tlatehui, detalló que su gobierno tiene el compromiso de impulsar la lectura, ya que este hábito puede ayudar a la sociedad para transformar su realidad.
Además, aludió que las editoriales que están presentes en el FELISAC 2022, fungirán como difusoras de conocimiento, y podrán colaborar en superar diferentes adversidades.
En la inauguración del FELISAC 2022 refrendamos el compromiso del Gobierno Municipal para impulsar la lectura, toda vez que, una sociedad que lee, dispone de las herramientas conceptuales para transformar su realidad. pic.twitter.com/WVDtry0xpR
— Edmundo Tlatehui (@EdmundoTlatehui) April 29, 2022
De esta manera, los funcionarios que acudieron al evento invitaron abiertamente a todas y todos a visitar el Tercer Festival del Libro y poder iniciarse en el mundo de la lectura, ya que bajo la perspectiva colectiva de los que de los presentes con ello se pueden formar mejores ciudadanos.
Más noticias
- Atienden paramédicos de San Andrés Cholula accidente vial en el Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos












