26
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

En San Pedro Cholula fueron reconocidos elementos de la Policía Municipal

Fueron entregados alrededor de 2 reconocimientos a los oficiales más destacados y con mayor tiempo de servicio.

San Pedro Cholula, PUE. – Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la edil cholulteca, Paola Angon, realizaron la entrega de cinco nuevas patrullas, esto con el fin de incrementar las tareas de vigilancia en el municipio, además de que se otorgaron 27 reconocimientos a los oficiales con más años de servicio y con servicio sobresaliente.

Cabe destacar, que Angon enfatizó que su administración encontró presuntamente una corporación con años de abandono, por lo que bajo su punto de vista es requerido realizar una profunda intervención para que la policía del municipio pueda contar con las condiciones y aditamentos necesarios, para así desempeñar sus funciones de manera eficiente.

“Para fortalecer a nuestra corporación, se requiere de una importante inversión para renovar el parque vehicular, el equipo táctico, las condiciones laborales de nuestros policías. Por ello, hoy hacemos entrega simbólica de 5 nuevas patrullas, de 15 que estaremos entregando durante este mes”, añadió la mandataria.

En estos reconocimientos, se otorgaron 19 por más de 20 años de antigüedad en el organismo y 8 por acciones relevantes en el mismo servicio policial.

En cambio, los titulares de la propia dependencia de Seguridad Publica, que estas acciones reforzarán la seguridad y podrán generar un cambio positivo en beneficio de la ciudadanía del municipio.