De momento, las respectivas autoridades han dado a conocer que han asegurado a 5 posibles sospechosos.
San Pedro Cholula, PUE. – En la tarde de este domingo, se reportó el robo de 5 vehículos particulares que yacían en el estacionamiento del restaurante “Divará” de San Pedro Cholula.
Una vez que los comensales se percataron de la falta de sus automóviles, procedieron a reportar ante las autoridades del municipio de la ejecución de este posible acto delictivo.
Cabe destacar, que este establecimiento culinario y de recreación social cuenta con seguridad privada, estacionamiento particular y un servicio de vallet parking, por lo que un sector de la ciudadanía se le hizo increíble que pudieran ser hurtados varios carros a plena luz del día y en una zona privada.
Tras ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comunicó tiempo después que fueron asegurados cinco masculinos que estarían presuntamente involucrados en este robo masivo de vehículos.

Posteriormente, se dio a conocer que los sospechosos serán puestos a disposición de la autoridad competente, para así iniciar una carpeta de investigación en su contra.
Noticias que podrían interesarte:
- Concluye San Pedro Cholula programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Feria del Adobo 2026 en Tepanco de López espera más de 9 mil visitantes y derrama millonaria
- San Pedro Cholula fortalece la inclusión y el bienestar social con primer Centro Tlachtli-Pilares
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo












