El gobernador llamó a las y los adolescentes, padres y madres de familia, así como a los maestros, a cerrarle el paso a drogas y alcohol.
TEHUACÁN, Pue.- Como parte de las acciones que desarrolla el gobierno estatal para prevenir y concientizar a las y los jóvenes sobre el consumo de drogas, el gobernador Sergio Salomón puso en marcha en este municipio la campaña "Hagamos equipo, si te drogas te dañas", consistente en actividades deportivas, culturales y recreativas.
El mandatario estatal llamó a las y los adolescentes, padres y madres de familia, así como a los maestros, a cerrarle el paso a las drogas y al alcohol en la sociedad, viviendo la vida con plenitud y alegría, pero con responsabilidad.
Sergio Salomón reiteró el compromiso del gobierno estatal para impulsar acciones a fin de que los estudiantes no ingresen al mundo de las adicciones, y resaltó la importancia de que los padres y las madres de familia dialoguen y escuchen a sus hijos para orientarlos y brindarles consejos que les permitan un correcto desarrollo.
Al respecto, la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera expuso que esta campaña tiene el objetivo de cuidar y prevenir el consumo de drogas entre las y los adolescentes de secundaria y bachillerato.
En ese sentido, la funcionaria llamó a los padres de familia y tutores a sumarse a esta actividad de prevención y a los trabajos que realiza el gobernador Sergio Salomón en favor del sistema educativo poblano, el cual es el hilo conductor del desarrollo de la sociedad.
Noticias que podrían interesarte:
- Huaquechula alista gran fiesta con mole, chocolate y una tradición que atrae miles de visitantes
- Lupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social con más de 70 servicios en Delegación Atlixcáyotl
- “Sosapach en tu Colonia” realiza jornada de atención ciudadana en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho - Manantiales
- Omar Muñoz inicia ampliación de drenaje sanitario en El Nopalito
- Fallece adulto mayor tras asalto armado en Cuautlancingo; le robado 200 mil pesos












