San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, encabezó la Mesa Semanal de Seguridad Pública, donde hizo un llamado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) para redoblar esfuerzos en la garantía de paz y tranquilidad para las familias sanandreseñas.
Tlatehui Percino subrayó la importancia de cerrar su administración con un enfoque claro en la seguridad. Aseguró que se implementarán las medidas necesarias para proteger a la comunidad en estas últimas etapas de su mandato, destacando la relevancia de un entorno seguro.
Enfatizó su compromiso con el desarrollo y la estabilidad del municipio. En este sentido, invitó a la comunidad a sumarse a las acciones que fomenten un ambiente seguro, resaltando que la colaboración de todos es fundamental para alcanzar estos objetivos.
Con un enfoque proactivo, Edmundo Tlatehui Percino busca que la seguridad pública sea una prioridad para todos, fortaleciendo así el tejido social y promoviendo un San Andrés más seguro para todas las familias.