Puebla. Tras un reporte ciudadano, elementos estatales acudieron a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de Clavijero, debido a que se reportó que fue hallado y desmantelado un Volkswagen Pointer color negro, con el que se presume fue utilizado para atropellar a un conductor el pasado fin de semana en la carretera Puebla-Amozoc.
Se detectó que la unidad tenía las cubiertas de los asientos rasgadas con un objeto punzocortante, además de que le quitaron el estéreo y las placas, no obstante, en uno de los vidrios seguía el engomado con la matrícula UAF7276, por lo que se confirmó que era el transporte buscado.
También se sabe que el golpe que sufrió la puerta delantera izquierda durante el choque todavía era visible; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró el vehículo para continuar con la investigación.
Los hechos
El pasado fin de semana un conductor viajaba sobre la carretera Puebla- Amozoc y fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon la circulación de los cuales descendió un grupo de hombres que lo golpearon y en la huida lo atropellaron.
Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial












