19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Encuentran el cadaver de un hombre flotando en río de Huaquechula

La tarde del pasado lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en un río de Huaquechula, ubicado entre las comunidades Cuauhtémoc y la Sabana. De acuerdo con los primeros reportes, se estima llevaba más de dos días en el cauce sin que nadie lo reportara.

El cuerpo se encontró en estado de descomposición, con esto se presume que al caerse se ahogaría por la altura, sin embargo, es importante mencionar que ningún poblador de la zona logró identificarlo por lo que no se descarta que el cuerpo haya sido arrastrado por la corriente.

De acuerdo con la información que compartieron campesinos, se trató de una persona con una estatura de 1 metro 68 centímetros, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, cabello corto lacio negro, barba, bigote en crecimiento, nariz chata chica, boca grande y labios gruesos.

En relación a su vestimenta, el hombre llevaba un pantalón de mezclilla color azul, un par de botas tipo industrial de color café, camisa de puntos, un bóxer negro y un cinturón negro con hebilla metálica.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes fueron los encargados de recuperar el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Atlixco, donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.