Dicho hallazgo se realizó en la tarde de este miércoles y se cree que el cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición.
Cholula de Rivadavia, Pue. – En la tarde de este miércoles, fue hallado el cuerpo de una persona en las orillas del Río Atoyac, específicamente en el punto que conecta la zona residencia de Lomas de Angelópolis con el barrio de San Juan Bosco.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, quienes habrían hecho dicho hallazgo fueron trabajadores del área limítrofe de la zona residencial que pasaban por la zona, para tomar rumbo a sus respectivos domicilios.
Tras ello, una vez que fueron notificados los agentes de vigilancia del lugar, estos procedieron a llamar a las autoridades y cuando hicieron acto de presencia sobre la calle Quintana Roo, lograron confirmar que lo que se encontraba en el borde del río, era efectivamente un cuerpo humano.
Se debe de puntualizar, que al poco tiempo se detalló que los restos se encontraban en un presunto estado avanzado de descomposición, aunque no se conoce algún otro detalle sobre la identidad de esta persona.