Acatzingo, Pue.- Tristeza y nostalgia ha generado entre amigos, conocidos y familiares de Jaime N. quien era integrante del mariachi San Sebastián de Acatzingo, luego de que fuera hallado su cuerpo sin vida en el fondo de una barranca que está ubicada en la comunidad de San Sebastián Villanueva.
Fue que un grupo de campesinos de la zona, quienes encontraron el cadáver de Jaime N. en el fondo de una barranca de 80 metros, por lo que reportaron a las autoridades del hecho, y posteriormente arribaron entre las calles Sonora y Michoacán, los cuerpos de emergencia quienes confirmaron la situación.
Con la intervención de elementos de la Policía Municipal, bomberos y personal de Protección Civil del municipio, lograron rescatar el cuerpo de quien se desempeñaba como mariachi, era originario de la localidad de San Sebastián Villanueva y también lo conocían como “Coqueto”.
Tras el hallazgo, fue su padre quien reconoció plenamente el cuerpo de su hijo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para practicarle la necropsia de ley, pues extraoficialmente se reportó que fue privado de la vida.
Cabe mencionar que Jaime N. de 38 años de edad, desapareció la mañana del pasado sábado en Acatzingo, en donde sus familiares y amigos emprendieron su búsqueda y difundieron su fotografía en redes sociales. Lamentablemente fue que campesinos reportaron el hallazgo del cuerpo en una barranca.
Familiares y amigos también lamentaron la noticia de la muerte del joven mariachi que trabajó por más de 17 años en el Mariachi San Sebastián de Acatzingo, agrupación que se despidió de él en redes sociales.