Encuentran muerto al Sr. Lucio De La Rosa Cortés en barranca del Fracc. Hacienda de Santa Clara, Puebla

Foto: Cortesía

Municipios

Puebla, Puebla. Encontraron muerto al Sr. Lucio De La Rosa Cortés en una barranca del Fracc. Hacienda de Santa Clara, muy cerca del rio Atoyac, colindando con Lomas de Angelópolis, entre la Avenida 141 Poniente, esquina con la 27 Sur.

En la mañana de hoy 01 de abril de 2020, después de que algunos vecinos de la zona se dieron cuenta de que un cuerpo permanecía inerte, estos dieron aviso ante las autoridades, llegando al inicio policías municipales y posteriormente arribando elementos de Protección Civil Municipal para poder subirlo, ya que las condiciones del área son complicadas, y quienes al llegar, confirmaron el deceso.

Lucio De La Rosa Cortés con 74 años de edad tenía como discapacidad; marca paso y falla baja en la memoria, propia de la edad. El desapareció el pasado 27 de marzo, era padre de Ottmar De La Rosa, gran imitador y comediante poblano, quien al respecto, publicó en sus redes sociales el siguiente texto:

OTTMAR DE LA ROSA

Quiero agradecer con el corazón en la mano el apoyo y ayuda de todos, gracias de verdad, mi padre ya se encuentra en los brazos de Dios descansando. Me quedo con su gran recuerdo siempre siendo mi guía y eterno acompañante en mi carrera artística y  en la vida .también me quedo con la muestra del amor de Dios hacia mí familia y a mí por medio de todos ustedes. Gracias por su apoyo, palabras y ayuda .ahora más que nunca sé, que somos muchos más la gente buena en mi México!!

 

Temas relacionados: